Sin categoría

¡YO-KAI WATCH ya en televisión!

Ya por fin se emitirá por televisión la serie de animación YO-KAI WATCH. Si ya compraste el juego para Nintendo 3DS sabrás de lo que te estoy hablando, y si no… Pues te lo cuento igualmente.

Esta serie de animación se basa en juego de Nintendo con el mismo nombre que se lanzó aquí en España el pasado 29 de Abril. Esta primera temporada de 26 capítulos (con una duración de 26 minutos cada uno) se emitirá en el canal Boing a partir de las 19:45 h. 

La historia de YO-KAI WATCH nos cuenta como Nathan, un chico normal y corriente, libera sin querer a un yokai llamado Whisper que estaba encerrado en una máquina abandonada. En agradecimiento Whisper le regala el YO-KAI WATCH, un reloj que le permitirá ver a los yokais escondidos que hacen travesuras en el mundo de los humanos. De esta forma podrá luchar contra ellos para ganar unas medallas y hacerse amigo de ellos.

Como ya os hemos explicamos en una noticia anterior, esta franquicia se ha convertido en una de las más populares en Japón. Los niños entre 6 y 12 años están encantados con ellos, ya que no sólo es una serie de animación, también tiene una serie de juegos para Nintendo 3DS que ha llegado a vender más de 10 millones de unidades. Sin contar con los juguetes y el merchandising que han generado unas ventas de 2.000 de euros. Aquí en España los juguetes de Hasbro llegarán en el mes de Junio.

Esta serie como esta con una trama completamente imaginativa y unos personajes con mucho sentido del humor no os la podéis perder. Puede que parezca que YO-KAI WATCH solo sea para niños, pero no es cierto, esta serie seducirá tanto a niños como a niñas. Y seguramente algún que otro adulto disfrutará viendo estos dibujos con sus hijos.

¿Te la vas a perder?

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!