Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Featured, MERCHANDISING

Your Name, el mejor regalo de Navidad

Cuando uno habla de cine de animación japonés, el primer nombre que suele venirnos a la cabeza es Hayao Miyazaki. Miyazaki ha creado durante sus más de 50 años de carrera como director de cine numerosos universos, estilos de animación y personajes que han sido copiados y repetidos por otros de manera no tan efectiva. Nadie supera a Miyazaki a la hora de la creación de atmósferas, pero Makoto Shinkai, con “Your Name” le desafía trayendo ese universo mitológico y mágico que Miyazaki crea en sus universos paralelos a Tokio; el centro de modernidad y tecnología más conocido del mundo.

Makoto Shinkai es el director de películas como: “El Jardín de las Palabras” o “5 centímetros por segundo”, películas que muestran de manera innegable que Makoto quiere recobrar el espirito de las películas de Miyazaki de una manera mucho más realista pero sin perder esa atención al detalle y una construcción de personajes casi perfecta.

 

Argumento:

Your Name (Kimi no Na Wa) trata sobre dos desconocidos llamados Taki y Mitsuha que a pesar de todo y como en cualquier trama romántica, están destinados a encontrarse. En esta historia, algunas mañanas, al despertar, se dan cuenta de que sus cuerpos han sido intercambiados, por lo que hasta que se acaba el día, ambos tienen que vivir las vidas del otro intentando no destrozarlas.

Mitsuha es una chica que vive en un pueblo pero desea viajar y conocer las grandes aventuras que puede otorgarla una gran ciudad y Taki, que vive en Tokio simplemente vive su vida como un adolescente más.  Cuando comienzan a despertarse en los cuerpos del otro, empiezan a comunicarse a través de notas que van dejando en sus habitaciones o mensajes de móvil para así ayudar al otro a sobrellevar el día. Esto va haciendo que ambos personajes estrechen lazos de amistad y decidan que deben verse para conocerse al fin cara a cara pero esto nunca podrá suceder porque Taki descubre muy a su pesar, que esta gran historia de amor que están viviendo está limitada por una diferencia temporal. No viven en el mismo presente… ¿No te quedas con ganas de saber cómo acaba?

 

 

Una animación de Primera Calidad:

Si tras esta introducción ya estás viendo que para estas Navidades ya tienes qué regalar, espera a saber cómo es su animación. En esta película podemos apreciar un estilo tradicional en 2D totalmente similar al que podemos ver en cualquier película del Estudio Ghibli pero Makoto Shinkai no se queda ahí y profundiza en la imagen utilizando juegos de perspectiva y redimensión de los encuadres para así conseguir un efecto muy parecido al 3D que nos envuelve y nos hace zambullirnos de lleno en su universo.

Su banda sonora acompaña cada escena de la película, convirtiéndola en un deleite tanto visual como sonoro.

 

El mejor regalo de Navidad:

Kimi no Nawa se ha coronoado como una de las mejores películas del cine de animación japonés, convirtiéndola en una película más que añadir a la lista de deseados de cualquier fan de estudio Ghibli o de la animación Japonesa.

Kurogami, además, nos trae una edición coleccionista limitada y numerada que hará las delicias de cualquier fan de la animación japonesa.

Este pack en Blu-ray cuenta con:

  • Canción Zen Zen Zense versionada en Inglés.
  • Programa especial de TV de 22 minutos que se emitió en Japón para la promoción de Your Name.
  • Vídeo de 11 minutos en el que veremos la Filmografía completa de Makoto Shinkai.
  • Secuencia inicial de la película sin créditos.

Y a parte, como contenido adicional:

  • Película en DVD
  • Disco CD con la Banda Sonora Original
  • Diseño de portada para el CD
  • 4 postales exclusivas de Your Name en tamaño A4.
  • Bolsa de tela de diseño exclusivo.
  • Libro A4 de 100 páginas con dibujos, imágenes e información sobre la película.
  • Libro inédito A4 de 28 páginas del estreno de cine en Japón.

 

Si ya has decidido que este pack tiene que estar en tus manos ya sea para tí para para regalar, ¡comprálo en Kurogami!

 

¡CÓMPRALO AQUÍ!

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.