Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Aventura, Estrategia, humor, MANGA

Yowamushi Pedal Grande Road & New Generation.

Buenas noticias para los fans de Yowamushi Pedal,¡la saga continua!

Este anime,

continúa con “Grande Road” y “New Generation” de la mano de Osamu Nabeshima como director y con el mismo guionista Reiko Yoshida, por parte del estudio TMS/8PAN. La saga nos trae nuevos desafíos con personajes que abandonan las academias y nuevos retos para nuestros tres principales protagonistas. Después de los duros entrenamientos y el final del primer Interescolar para los chicos de primero Onoda-Kun, Imaizumi-Kun y Naruko-Kun, así como el último para los chicos de tercero, se avecina un nuevo Interescolar. Pero antes deberán reclutar nuevos miembros para “La Academia Sohoku” de ciclismo, al ser los vigentes ganadores de la competición tendrán grandes dificultades para elegir a los miembros que participaran en la carrera. De esta forma los chicos ahora de tercero Junta Teshima y Hajime Aoyagi cobrarán un nuevo rol de protagonistas mejorando mucho sus habilidades en el ciclismo para competir en el nuevo Interescolar y ser capitán y vicecapitán del equipo. Además, nuestros protagonistas han pasado de curso, y siendo de segundo recaerá sobre sus espaldas más responsabilidad y deberán ayudar a los novatos a adaptarse al equipo.

Click the pixel os recomienda que sigáis,

con las nuevas temporadas que nos aguardan. Después de unas largas sesiones de entrenamientos, infortunios y adversidades a las que enfrentarse mientras las preparatorias del Interescolar, nuestros protagonistas evolucionarán y se adaptarán a sus nuevos roles en el equipo. Todo un reto, preparar el equipo más competitivo posible y hacerse con la victoria de nuevo en la competición más famosa de Japón. El desarrollo de los antiguos chicos de segundo y nuestros tres protagonistas será muy interesante. Conoceremos a los nuevos miembros de “Sohoku” como del resto de academias más competitivas, la famosa y favorita “Academia Hakone” y el equipo del temible Akira Midoujusi el “Kyoto Fushimi”. Todos preparan la competición para hacerse con la victoria con equipos cada vez más fuertes. Todo un reto al que enfrentarse junto a nuestros ciclistas.

En conclusión,

no debemos perdernos pixelers, la segunda parte de este anime tan bueno, con nuevos personajes, nuevos retos, y a la vez el mismo espíritu competitivo y el gran corazón que le ponen los participantes. La serie continúa con un gran nivel, como siempre, cargada de buenos valores. Si os gusto la primera parte del anime, prepararos para la segunda porque no decepciona y volverá a mantenernos con el corazón en vilo. Después vendrá la ultima temporada, “Pedal Glory Line”, de la que cada semana se sube un capítulo. Es hora de ponerse al día y no perderse nada de este fantástico anime. El segundo Interescolar se acerca.

 

Yowamushi Pedal 'Grande Road' y 'New Generation'.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Mantiene el espíritu de la primera temporada.
+ Continúa fiel al manga.
+ Los buenos valores y la inserción de nuevos personajes son muy buenos.
+ Nuestros protagonistas crecen y cambian, pero mantienen su esencia.
PUNTOS NEGATIVOS.
– En las nuevas temporadas encontramos más capítulos de relleno.
– Todo avanza de forma más lenta y se centra mucho mas en el Interescolar.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.