Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, humor

Zatch Bell!! ⚡️El mamodo 101

Konjiki no Gash!! (金色のガッシュ!!) o como lo conocemos en castellano: Zatch Bell!! es un manga peculiar. Creado por Makoto Raiku y más tarde producido como anime. Ganador del prestigioso Premio Shōgakukan. Dicho premio es uno de los más prestigiosos de Japón. Se otorga al mejor manga del año en diferentes categorías.

El anime Zatch Bell!!⚡️

Creado por los directores Tetsuji Nakamura y Yukio Kaizawa por el estudio Toei Animation. Trata de un niño demonio llamado Zatch Bell. Cada cien años, mil niños mamodos se dirigen al mundo humano donde entablan una batalla para elegir al rey de su mundo. Pero necesitan a un compañero humano para poder usar sus conjuros mágicos. Estos conjuros están plasmados en un libro especial que los mamodos proporcionan a su pareja humano. Los libros contienen conjuros mágicos que sólo el compañero humano del mamodo puede leer y que deben ser usados para la batalla. Conforme avanzan los combates, el mamodo adquiere nuevos conjuros. Si el libro es destruido o quemado, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey. 

Click The Pixel recomienda

Zatch Bell ha perdido la memoria y sus recuerdos pasados, pero con la ayuda de Kiyo inicia su participación en la batalla. El anime está bastante bien. Son niños mamodos con ayuda de niños humanos que luchan a muerte por ser el rey de su mundo. Está bien planteado y sobretodo tiene ese puntito de humor que tanto me gusta en un anime. Tengo que reconocer que cuando Zatch Bell corre para realizar algún ataque me da mal rollito pero a la vez me gusta, es una sensación rara…

Conclusiones

Para terminar os diré que vale la pena echarle un ojo a pesar de ser un anime estrenado en 2003. Tiene relaciones personales entre personajes y eso es uno de los valores que solemos ver en este género. Pero no hay que olvidar que los mamodos luchan a muerte!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.